La Hipnosis de Espectáculo

Hoy hablaré de este tema que me apasiona y que realizo hace ya 8 años, divirtiendo e hipnotizando a miles de personas.

El objetivo principal de la HdE es el divertir al público. Viendo la desinformación que hay en la gente con respecto a la hipnosis mi segundo objetivo es dar a conocer esta maravillosa herramienta . En cada show que hago pregunto al público si tienen algún conocimiento concreto del tema y siempre el 80 % no tiene ningún conocimiento y un 5 % es totalmente escéptico.

El show  comienza con una explicación breve pero clara de lo que sucederá esa noche. También se explica que es la hipnosis, se rompen mitos y se dice que personas están limitadas para participar del Show(esquizofrenicos,epilépticos y embarazadas).

Siempre mis espectáculos comienzan de cero , no hay ningún tipo de preparación de nadie (tampoco es necesario). La gente tiene la posibilidad de ver todo el proceso hipnótico.

Se crea un ambiente tranquilo con una música relajante y envolvente

Nadie es forzado u obligado a participar, TODAS LAS PERSONAS HIPNOTIZADAS  lo hacen por propia voluntad. Y  les aseguro que son las que más disfrutan . Estar en estado hipnótico es muy agradable, nunca pierden el control ni quedan inconscientes.

Nadie hace el ridículo, ante cualquier incomodidad los voluntarios se retiran automáticamente(muy pocas veces sucede esto).

Una prueba de sugestión con todo el público hace que la gente comience a conocer este mundo de la hipnosis y la imaginación

El espectáculo se desarrolla de menor a mayor, comienza con un ritmo tranquilo, con pruebas sencillas pero muy sorprendentes. Va en crecimiento según pasan los minutos, para terminar con test de alucinaciones realmente increíbles para el público profano.

No faltan en el desarrollo del show momentos de mucha risas y muchas sorpresas. Situaciones realmente inimaginables logran tener la atención de los espectadores desde el principio y hasta el mismo final.

El final es despertar a los voluntarios de una forma profesional.

No cuento aquí ninguna de las pruebas hipnóticas que realizo en el show . Tendrás que venir a verlas , solo te aseguro que no te arrepentirás.

Hace aproximadamente 2 meses en un espectáculo hecho en Barcelona realicé una encuesta antes y después del show. El 99% de las personas dijo que cambio su opinión de la hipnosis y otro tanto calificó el Show de Maravilloso.

Puedes ver mas información en:

http://www.magiaehipnosis.com

https://www.facebook.com/DanielMHipnotista/?ref=hl

https://www.youtube.com/channel/UC_hH5a37o6XH6vYpJXgPY8Q

Gracias por tu atención y nos vemos el próximo show.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s