La ilusión y la imaginación se unen

Hola, quiero darte la bienvenida a mi blog, te cuento que aquí verás dos campos que tienen aparentemente no están conectados ,pero a mi uno me llevó al otro y ambos crecieron y crecen en mi día a día.

Los pondré por arden de aparición en mi vida, primero la MAGIA y luego la HIPNOSIS

Mi sitio lo podrán visitar gente de todas las edades, desde niños hasta abuelos. Habrá notas teóricas de magia, juegos prácticos con diferentes elementos.

La parte de la Hipnosis la trataré desde tres angulos: su parte lúdica (hipnosis de espectáculo), su parte científica y su parte terapéutica.

Usaré este primer post para presentarme, que me conozcas y que podamos interactuar en temas que nos sean en común o de interés.

Te contaré mi historia, seré breve e intentare que no te canses al leerla.

Desde muy pequeño me atraía la magia , mi padre fue un motivo muy importante con sus motivaciones para que esto ocurra, sin ser el mago(era Dentista), pero con sus juegos de cartas me atrapaba y yo practicaba esos juegos y luego se los hacia a primos y amigos.

La vida me alejó de ese mundo que amaba durante muchos años por circunstancias diversas.

Pero un hecho determinante en mi vida hizo que me replanteara la misma y pensara en como continuar de una forma que me sintiera realmente feliz haciendo cosas que me gustan.

Y en ese momento apareció aquel recuerdo aparcado  de la magia. Ese sueño hizo que se activara en mi un motor de necesidad de meterme de lleno en el mundo de la MAGIA, busque y busque , el lugar que vivía estaba muy limitado en cursos, pero después de muchos meses de espera apareció un curso de magia dictado por dos magos que no conocía (en algún momento hablaré de ellos).

Y ahí empezó mi camino en el mundo de la ilusión-

Responder

